Máquinas para autolavado
Descubre cómo mejorar tu rentabilidad gracias a nuestras máquinas para autolavado

Cada vez son más los usuarios que utilizan máquinas para autolavado para la limpieza de su vehículo. Una creciente demanda que, en los últimos tiempos, ha convertido a las estaciones de lavado autoservicio en un negocio muy rentable.
Si estás pensando en poner en marcha uno de estos centros o ya tienes uno en funcionamiento pero quieres renovarlo, contacta con nosotros. Como fabricantes de boxes de lavado, en Tecafil podemos poner a tu alcance lo más nuevo en máquinas para autolavado.
Trabajamos a medida de tus necesidades, con una amplia variedad de modelos de máquinas para autolavado. También te ofrecemos un servicio integral, porque te asesoramos sobre los mejores equipos en cada caso y nos encargamos de su instalación. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad.
Ventajas de las máquinas para autolavado
Para ayudarte a tomar una decisión, vamos a informarte de algunos de los muchos beneficios que presentan las máquinas para autolavado con respecto a otros sistemas tradicionales. Toma nota y prepárate para ver cómo aumentan tus ingresos tras una pequeña inversión.
Su consumo de agua es menor. Gracias a las máquinas para autolavado a presión se reduce considerablemente el uso de agua. Su consumo representa un tercio del que, por ejemplo, se realiza en un túnel de lavado convencional.
Menor consumo eléctrico. Las máquinas para autolavado manual en boxes suponen un menor gasto energético si se comparan con otros sistemas de lavado.
Ahorro para el usuario. Con las máquinas para autolavado de Tecafil tus clientes gastarán menos dinero para tener limpio su coche, lo que aumenta las posibilidades de que repitan la experiencia y vuelvan con asiduidad a tu estación autoservicio.
Ahorro de tiempo. Con máquinas para autolavado se consiguen los mejores resultados de limpieza en poco tiempo, lo que permite tener disponibles los boxes para la llegada de nuevos clientes.
Ahorro en mano de obra. Con las máquinas para autolavado son los propios usuarios quienes se encargan de limpiar su coche, de manera que no necesitarás contratar nuevos empleados para esta tarea.
Ahorro de costes. Las máquinas para autolavado que te ofrecemos en Tecafil son perfectas para todo tipo de presupuestos. Contamos con equipos básicos y otros más avanzados, en función de tus necesidades y del dinero que estés dispuesto a invertir.
Resultados satisfactorios. Con las máquinas para autolavado de Tecafil los coches quedan impecables, como recién estrenados. Y esto es posible no sólo porque el sistema de limpieza sea muy eficaz, sino porque como son los propios usuarios los que se encargan de lavar el coche también son ellos quienes deciden cuánto tiempo y dinero dedicar a esta tarea para conseguir los resultados que esperan.