Máquinas lavamascotas
Tecafil, empresa fabricante de equipos lava mascotas

Las máquinas lavamascotas están de moda. Los propietarios de animales de compañía han descubierto lo fácil que resulta bañar a sus peludos con este sistema y cada vez son más los que recurren a él, sobre todo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Aprovecha la oportunidad de incorporar uno de estos equipos a tu negocio.
En Tecafil ponemos a tu disposición lo último en máquinas lavamascotas en autoservicio. Trabajamos llave en mano, con fabricación a medida e instalación incluida. Confiar en nosotros es garantía de calidad y una ocasión única para incrementar tus beneficios.
¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Encarga tu lavamascotas personalizada.
No importa si dispones de una instalación de grandes dimensiones o de pocos metros cuadrados. En Tecafil nos amoldamos al espacio disponible y te ofrecemos la mejor solución en cada caso. Con posibilidad de adaptar el mobiliario de diseño a tu imagen corporativa.
La fabricación se realiza en acero inoxidable, muy resistente, duradero y, sobre todo, higiénico, algo primordial cuando hablamos de que lo que está en juego es la salud de nuestras mascotas. Se trata de un material no poroso, lo cual evita la adherencia de microorganismos, como hongos y virus.
Además, se limpia con facilidad, permitiendo eliminar microbios y bacterias. La desinfección de nuestros equipos se realiza de forma automática tras cada lavado, para que así estén preparados para el siguiente uso.
Las máquinas lavamascotas más completas
Los lavamascotas que fabricamos están pensados para convertir el baño en una experiencia agradable y con resultado profesional. Su uso es muy fácil y es el propio dueño de la mascota quien realiza el trabajo.
Sus funciones básicas son:
Lavado, con agua caliente. Opción de seleccionar los programas de lavado y la temperatura deseada.Aclarado, para eliminar restos de champú o desinfectante y dejar el pelaje completamente limpio.
Suavizante, con producto natural y ecológico que protege el pelo y la piel de la mascota.
Secado, con aire caliente.
Lo habitual es usar para máquina para lavado de perros, pero hay propietarios que las usan para asear a otras mascotas, como hurones o cobayas. Por eso, nuestros equipos se adaptan a animales de diferente tamaño.
Son perfectos para instalarse en gasolineras 24 horas, centros de lavado de coche con boxes, tiendas de mascotas o clínicas veterinarias. También existe la opción de montar un negocio dedicado íntegramente al autolavado de mascotas.
Dejamos en funcionamiento el equipo para lavar mascotas donde nos indiques.
jumbotronEn Tecafil no sólo nos encargamos de la fabricación e instalación de máquinas lavamascotas. También nos ocupamos de su mantenimiento y reparación. Si tienes algún problema, sólo tienes que contactar con nuestros técnicos e informarles de la incidencia. Garantizamos una asistencia rápida y eficaz, para que tus equipos vuelvan a estar a pleno rendimiento lo antes posible.