Máquina para lavar coches

Fabricamos tu box para lavar coches con la máquina de lavado que prefieras

Máquina para lavar coches

Si buscas una máquina para lavar coches, estás en el lugar adecuado. En Tecafil somos fabricantes de boxes de lavado para vehículos, por lo que podemos poner a tu alcance todo lo que necesitas para explotar tu estación autoservicio, desde la instalación a la maquinaria. Con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada. Ofrecemos un servicio integral.

En Tecafil trabajamos a medida de las necesidades de nuestros clientes. En nuestra empresa contamos con un exclusivo catálogo en el que estamos seguros de que encontrarás la máquina para lavar coches que necesitas. Sólo tienes que contactar con nosotros y solicitar información sin compromiso; estaremos encantados de poder ayudarte. Tus objetivos también son los nuestros.

 

¿Qué máquina para lavar coches necesitas?

Con Tecafil dispondrás de la mejor máquina para lavar coches en lavaderos autoservicio, automática o semiautomática, tanto a alta como a baja presión y siempre con las mayores garantías del mercado. Consúltanos y déjanos asesorarre sobre la opción más efectiva en cada caso. Te ayudaremos a ganar en rentabilidad de forma espectacular.

 

Agua a presión

Como especialistas en boxes de lavado, en Tecafil Te ofrecemos lo último en equipos para lavar con agua a presión, con los que conseguirás una limpieza en profundidad en toda la superficie del vehículo.

Gracias al agua caliente, esta máquina para lavar coches te permitirá acabar incluso con la suciedad más incrustada y llegar a zonas de difícil acceso con los sistemas de lavado tradicional.

El aclarado se realiza con agua fría y, a continuación, se aplica una cera especial que acelera el secado y protege la carrocería.

Descubrw nuestra máquina para lavar coches y ahorra tiempo en el proceso, además de dinero, por que su uso en boxes de lavado resulta muy rentable.

 

Lavado con espuma

En Tecafil también disponemos de máquina para lavar coches con espuma o snow foam, un servicio especial con increíbles resultados. Sin esfuerzo, los vehículos quedan impecables.

Este jabón, muy denso, espumante y humectante, se aplica en la etapa de prelavado con el objetivo de acabar con la suciedad más externa de la carrocería. El producto, aplicado desde la máquina para lavar coches, debe cubrir todo el vehículo y permanecer sobre el mismo durante algún tiempo, para obtener los resultados esperados. Después, se aclara con agua caliente y se sigue el proceso habitual del lavado a presión.

Gracias a este baño de espuma que proporciona nuestra máquina para lavar coches, la carrocería no sólo queda limpia, sino también más brillante y protegida. Todo un mundo de ventajas que tus clientes adorarán. Contacta con nosotros y permíteles disfrutar de la mejor experiencia para lavado de coches.

¿HABLAMOS?